Marilé lanza tema acústico “Eso y más” en homenaje a Joan Sebastian


fyb0-ibq

 

México, 10 Mar (Notimex).- La cantante Marilé Andrade dio a conocer su nuevo sencillo “Eso y más” en versión acústica, en homenaje al desaparecido Joan Sebastian.

La joven cantautora grabó este tema, considerado entre las mejores composiciones del llamado “Rey del jaripeo” y que formará parte de una trilogía de canciones acústicas.

“´Eso y más´ es una pieza preciosa que siempre quise grabar y que se integra a estas sesiones que estamos haciendo de ´Marilé acústico´, los otros dos temas son una sorpresa que les tengo preparada”, comentó vía telefónica.

El video de “Eso y más” se estrenará la próxima semana en Bandamax, donde Marilé tiene su programa.

Afirmó que no quitará el dedo del renglón de la música, pues cantar y componer es su gran pasión.

 

“A pesar de que se me abrieron las puertas como conductora en Bandamax, siempre la música ha sido lo que más me gusta y llena mi corazón y nunca la voy a dejar”, contó.

Sin embargo, aceptó que la oportunidad que ha tenido en la conducción le ha dejado una gran experiencia y muchas satisfacciones.

La hermana de Yolanda Andrade agregó que a la par de los temas acústicos que está grabando, también está terminando lo que será su nuevo material discográfico, que le está produciendo Chucho Rincón.

“Estoy trabajando en un material con cinco canciones, bajo la producción del maestro Rincón, quien como muchos lo saben, él fue el que descubrió a Joan Sebastian y a Chico Ché y me siento feliz de estar con él en este proyecto”.

Leave a comment