Celebrando la cultura latina en la Washington State Spring Fair


SF16_El_Mundo_ad

 

Puyallup, WA – 30 de Marzo – A la Washington State Spring Fair le encanta todo lo que tiene que ver con la familia y la tradición, y este año se destacan los entretenimientos latinos. Agarren las entradas y disfruten de espectáculos culturales latinos en la Washington State Spring Fair, del 14 al 17 de abril, 2016 en Puyallup.

Caballos de baile:

La Fiesta de Don Andrés, caballos de baile y charros, los caballeros tradicionales mexicanos, asombrarán a cada miembro de la familia con sus movemientos gráciles y su vestimento típico. Los espectáculos de caballos de baile celebran las ricas historia y cultura de los rodeos mexicanos. En la Fiesta de Don Andrés también se destacan la comida, la música y los mariachis mexicanos, Escaramusas y la presentadora Adriana Perezchica con entretenimientos para que disfrute la familia entera. Los espectáculos GRATIS se presentarán en el Purple Gate (el Portón Morado) a la 1:00, a las 2:30, a las 4:00 y a las 5:30 de la tarde el viernes, el sábado, y el domingo. Cada función dura 45 minutos.

Entretenimientos en el escenario:

Las celebraciones latinas no acaban allí. El domingo, 17 de abril se destacarán los entretenimientos, música y baile latinos en el Showplace Stage. Todas las funciones son GRATIS una vez pasado el portón, y están llenas de cultura. Folklore Mexicano Tonantzín, un grupo de baile tradicional latino, mece al son de la música vestido de impresionantes trajes mexicanos. Su función es de las 4:45 hasta las 5:30 de la tarde en el Showplace Stage. Los cantantes, Explosión Musical de México, entrarán en el escenario a las 6 de la tarde para interpretar banda, un estilo musical tradicional conocido por su sonido de instrumentos de viento metales y bajos. La banda Potencia de México band interpretará de las 7 hasta las 8 de la tarde.

La Feria Primaveral del Estado de Washington del 2016 se inauguró en 1990. Hoy atrae una asistencia de casi 150,000 durante sus cuatro días de duración. Los animales, la NW Jr. Livestock Show (Exhibición Junior de Ganado del Noroeste), los entretenimientos gratis, las activitidades para niños, Motorsport Mayhem y mucho más atraen a multitudes a esta celebración primaveral cada abril.

Para más información sobre la Spring Fair, de 14 al 17 de abril, 2016, o la Washington State Fair del 2 al 25 de septiembre, 2016 (clausurado los martes), visite www.thefair.com.

 

Leave a comment