“Jaripeo sin Fronteras”, de la familia Aguilar, iniciará el 27 de enero


Los Ángeles, 10 Ene (Notimex).- Vaqueros estadunidenses, payasos recortadores (saltadores) de toros, la elegancia de la tradición charra de Tomás Garcilazo y la comedia animal con el mono-cowboy “Whiplash” acompañarán a Pepe Aguilar y su familia en el “Jaripeo sin Fronteras”.

El nuevo espectáculo musical y ecuestre estará presidido por el cantante y productor montando a caballo, junto a sus hijos Leonardo y Ángela, además de la actual estrella de la música regional mexicana Christian Nodal.

La producción de CMN Events y Ocesa Seitrack también incluirá la música del mariachi El Zacatecano y la Banda Azul Tequila, se informó a través de un comunicado.

Leonardo, nominado dos veces al Grammy Latino, y Ángela acompañarán a su papá al igual que lo hizo Pepe con sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes recorrieron el Continente Americano con el Espectáculo Internacional Ecuestre y Rodeo Show.

“Mi familia y yo tenemos el mismo sentimiento de orgullo por las tradiciones que tenía mi padre. Me pertenece, y surge de la convicción y de estar completamente seguro de lo que hago. Tengo derecho a esta tradición, nací haciendo esto, y quiero llevarlo al siguiente nivel”, expresó el cantautor.

“Jaripeo sin Fronteras” iniciará el 27 de enero en Los Ángeles, California, y al día siguiente será presentado en la cercana ciudad de San Diego; el día 29 de julio estará en Nueva York.

Para agosto están programados espectáculos en Denver, Colorado, el viernes 17; en Chicago, Illinois, el domingo 19; en El Paso, Texas, el sábado 25, y un día después en Phoenix, Arizona.

Yakima, en el estado de Washington, será visitada el 26 de octubre. Luego se presentarán en California: el día 28 en Fresno; Anaheim, el 3 de noviembre, y el 4 en San José.

Cerrará el periplo en el estado de Texas: el sábado 10 en San Antonio, el domingo 11 en McAllen, el 16 en Houston y el 18 de noviembre en Dallas, donde brindarán su última presentación, según lo agendado hasta el momento.

Leave a comment